El Atlético de Madrid no baja las armas por Griezmann

El club colchonero no frena su denuncia contra el FC Barcelona

Griezmann con el Barça / Getty Griezmann con el Barça / Getty

El Atlético de Madrid tiene muy claro que tiene todas las de ganar para conseguir que el FC Barcelona ponga encima de la mesa los 80 millones de euros que restarían para los 200 ‘kilos’ cuantía en la que el club rojiblanco cifra el traspaso de Antoine Griezmann a la entidad azulgrana, precio de la cláusula de rescisión antes del mes de julio.

Las publicaciones de la prensa y especialmente el documental de ‘La Decisión’ serían partes de esas pruebas de las que hace mención Gil, quien ha confirmado en la jornada de este viernes que no cesará la denuncia, esperando que finalmente se tome una decisión de la que dice tener claro el resultado.

“Tampoco podemos ni queremos hacernos daño gratuito entre clubes. Vamos a ver qué pasa en las próximas semanas, la denuncia va a seguir su curso y cuando se resuelva por parte de las instancias deportivas decidiremos si vamos o no a la justicia ordinaria”, comentó en su entrevista con ESPN.

La intención del Atlético de Madrid es que el Barcelona pague esa cuantía. Si no se hace cargo, podrían reclamar la misma al jugador, aunque sería como última instancia. “Hemos presentado una denuncia tanto en la Federación como en LaLiga y, de momento, no vamos a entrar en ámbito de magistratura de trabajo, que es donde podríamos ir para reclamar al jugador la diferencia. Estamos empezando a mantener conversaciones con nuestros servicios jurídicos para ver hasta dónde podemos llegar”, comentó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes