El Atlético de Madrid no reforzará el lateral izquierdo

El Atlético de Madrid no reforzará el lateral izquierdo, lo que podría benefeciar a Renan Lodi, del que se esperan mayores cosas

El Atlético de Madrid ha decidido que, definitivamente, no va a reforzar el lateral zurdo, puesto que entienden que existen otros puestos prioritarios a reforzar, como la medular o la delantera. Además, el sistema de juego por el que el Cholo ha apostado últimamente no necesita de más refuerzos en esa posición.

Ante este panorama, plenamente favorecedor para el lateral izquierdo del Atlético de Madrid, Renan Lodi tendrá una nueva oportunidad para demostrar de lo que es capaz y el por qué de su fichaje cuando apenas pisaba la élite del fútbol brasileño.

Lodi ya ha mostrado lo que puede dar

Ya en su primera temporada, tras aterrizar en Madrid y ponerse al mando del Cholo Simeone, mostro grandes dotes futbolísticas tras pasar un período de adaptación al estilo del club y del técnico argentino.

El Atlético espera ver al lateral de Brasil en una versión cercana o incluso superior a aquella etapa en la que demostró en la eliminatoria frente al Liverpool todo lo que puede y podría llegar a demostrar.

Este año se ha visto eclipsado por un imponente Mario Hermoso, pero en Madrid no pierden la confianza por el brasileño.

Últimas noticias

Comentarios recientes