Atlético de Madrid: ¿Qué pasa con De Paul?

El centrocampista argentino está lejos de ofrecer el nivel que exhibió durante la Copa América y su fichaje empieza a preocupar

Atlético de Madrid: ¿Qué pasa con De Paul? - Foto: El Desmarque Atlético de Madrid: ¿Qué pasa con De Paul? - Foto: El Desmarque

El Atlético de Madrid acometió este verano uno de los grandes fichajes del mercado, pagando 35 millones por el centrocampista argentino del Udinese, Rodrigo De Paul, que prometía ser una de las grandes estrellas de la plantilla del Cholo Simeone.

Sin embargo, se suceden los partidos y el argentino no termina de aportar lo que se esperaba, lo cual inquieta a los colchoneros, que tenían plena confianza en su fichaje.

Rodrigo De Paul, la fina línea entre la ilusión y la decepción

Rodrigo De Paul es un mediocentro de gran calidad, muy completo, con una clara visión de juego y muy habilidoso a la hora del pase, característico por romper líneas con pases de excelente factura. Sin embargo, parece que todo ello se hubiese quedado en la Copa América, donde el mundo del fútbol se maravillaba con el despliegue del argentino sobre el terreno de juego.

Quizá no encaje demasiado bien en el juego que practica el Cholo o quizá simplemente necesite de mas adaptación para acomodarse en el campo con el Atlético de Madrid, pero es evidente que el ex del Udinese no termina de explotar y no logra plasmar sobre el campo aquello por lo que se le fichó, aunque no es el único.

No sabemos cuál es su situación o si es una mala racha, pero De Paul ha cruzado la fina línea que separa la ilusión de la decepción y deberá hacer mucho más para mostrar de lo que es capaz.

El Atlético sigue aturdido tras la inesperada derrota frente al Alavés, donde De Paul partió como titular.

Últimas noticias

Comentarios recientes