El Atlético de Madrid, pendiente del ‘sí’ de Santos Borré para salir de River

El delantero cafetero podría ser el atacante que busca la directiva colchonera

Javier López | 16 May 2020 | 21.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El Atlético de Madrid, pendiente del ‘sí’ de Santos Borré para salir de River. Foto: Getty Images"
"El Atlético de Madrid, pendiente del ‘sí’ de Santos Borré para salir de River. Foto: Getty Images"

Rafael Santos Borré va camino de convertirse en uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. El delantero cafetero de River Plate viene de haber mejorado considerablemente su rendimiento sobre el verde, lo que le ha permitido llamar la atención de varios clubes importantes. Uno de ellos es el Atlético de Madrid, que además cuenta con una opción de recompra sobre el colombiano.

El conjunto colchonero podría volver a contar con los servicios del cafetero, en caso de que desembolsen los 7,5 millones de euros de cláusula que tienen sobre él a partir del próximo mes de julio. El Atlético de Madrid sigue peinando el mercado para encontrar un delantero que se amolde al sistema de juego del Cholo Simeone, que podría tener en Santos Borré el futbolista perfecto.

Tal y como cuenta el medio argentino ‘Olé’, todo River está en vilo ante tal situación. La marcha de Borré sería muy similar a la que tuvieron ya en su día con Alario, actual jugador del Bayer Leverkusen. El Atlético solo adquiría el 50% del pase del jugador, pero no cabe duda de que sería un palo duro para el Millonario, que perdería la propiedad de uno de los hombres más importantes de toda la plantilla.

Según relata el propio medio, la última palabra la tiene el propio Santos Borré. El delantero ya tuvo varias experiencias en Europa antes de fichar por River, en el Villarreal y el Atlético de Madrid, pero no terminaron de servirle para hacerse un jugador importante. Ahora, a sus 24 años, la vía del Viejo Continente podría volver a abrirse. Una opción que dejaría muy pero que muy tocado a River Plate.