El Atlético de Madrid pregunta por la situación de Lucas Veríssimo

El conjunto colchonero está en búsqueda de un nuevo central que pueda dar un salto de calidad en la rotación y que pueda reemplazar a Felipe, quien no termina de renovar

El Atlético de Madrid pregunta por la situación de Lucas Veríssimo El Atlético de Madrid pregunta por la situación de Lucas Veríssimo

Según informó el diario Record, el Atlético de Madridv está interesado en hacerse con los servicios de Lucas Verissimov en el próximo mercado de fichajes y se ha comunicado con el Benfica para conocer su situación actual, teniendo en cuenta que acaba de llegar al conjunto portugués desde el Santos de Brasil.

El conjunto colchonero está en búsqueda de un nuevo central que pueda dar un salto de calidad en la rotación y que pueda reemplazar a Felipe, quien no termina de renovar su contrato con la institución. Están buscando opciones para no tener que sufrir una baja dolorosa, teniendo en cuenta que Diego Pablo Simeone le está dando mucha continuidad al sistema con tres centrales.

La nueva opción para la defensa

La nueva opción que aparece sobre la mesa es la de Lucas Verissimo, central brasileño que tiene un valor de mercado de 8 millones de euros y se ha convertido en una pieza importante dentro del sistema de juego del equipo de Jorge Jesús, que viene de golear al FC Barcelona por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y que también apuesta por un sistema con tres centrales en el fondo.

La única duda que deja el fichaje del central brasileño de 26 años es que acaba de llegar a Portugal desde Brasil y no se conoce la disposición del Benfica de dejarlo salir en este momento.

Diego Pablo Simeone se enamoró de sus actuaciones en los últimos partidos y lo está siguiendo de cerca para valorar si es una opción valiosa para un club con aspiraciones mucho más importantes. Otra opción que manejan en el Wanda Metropolitano es la de Sven Botman del Lille, pero su precio es mucho mayor y tiene muchos equipos importantes siguiéndolo desde hace un par de temporadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes