El Atlético de Madrid pretende robarle un fichaje a River Plate

A pesar de que River Plate tenía la delantera con respecto a Boca Juniors, no contaban con la aparición del conjunto madrileño.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El Cholo Simeone sería el gran artífice de la trama. Foto: Getty
El Cholo Simeone sería el gran artífice de la trama. Foto: Getty

El Atlético de Madrid se ha entrometido en un posible fichaje de River Plate. Los aficionados del equipo ‘millonario’ se echan las manos a la cabeza ante la posibilidad de no incorporar al jugador.

Desde hace varios días, Facundo Farías es uno de los grandes objetivos de Boca Juniors y River Plate en este mercado de fichajes. No obstante, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tiene la delantera con respecto al equipo ‘xeneize’. Sin embargo, puede que el futbolista argentino termine cerrando su llegada a otro club distinto.

Tal y como avanzamos en fichajes.net, un gran club de LaLiga española habría tomado la delantera con respecto a Boca Juniors y River Plate. Según podemos confirmar, este club sería el Atlético de Madrid.

Facundo Farías, a sus 19 años de edad, ha despuntado de gran manera en el fútbol sudamericano y el Cholo Simeone habría exigido hacer un esfuerzo por cerrar su llegada en el presente mercado invernal. El potencial del jugador de Colón es visible y el Atlético de Madrid quiere cerrar su fichaje antes de que se convierta en una súper estrella.

-River Plate, el gran damnificado

Como avanzamos en fichajes.net, Facundo Farías era uno de los jugadores presentes en el once ideal de Marcelo Gallardo. El técnico argentino ansiaba con su llegada y en la directiva del club deberán trabajar muy bien para evitar que Facundo Farías fiche por el conjunto colchonero.