El Atlético de Madrid reactiva su interés en Palhinha

El conjunto colchonero quiere romper el próximo mercado con varias incorporaciones que le puedan ofrecer la mayor cantidad de variantes a Simeone

El Atlético de Madrid reactiva su interés en Palhinha El Atlético de Madrid reactiva su interés en Palhinha

Según informó el diario prestigioso medio portugués O Jogo, el Atlético de Madrid ha reactivado su interés en hacerse con los servicios de Palhinha de cara a la próxima temporada con la intención de dar un salto de calidad a nivel de plantilla con el objetivo de ganar todos los títulos importantes, que parecen que se les escaparán esta campaña.

El conjunto colchonero quiere romper el próximo mercado con varias incorporaciones que le puedan ofrecer la mayor cantidad de variantes a Diego Pablo Simeone, quien no está conforme con el rendimiento de su equipo este año y que se menciona que puede salir en verano para poner fin a su exitoso ciclo en el club capitalino. Uno de los objetivos es reforzar la zona de volantes, teniendo en cuenta que nombres como Marcos Llorente, Koke y Héctor Herrera no han complicado con las expectativas esta campaña, y el mexicano dejaría el club en verano dejando un puesto libre en la rotación.

Una opción interesante

El nombre que tienen en la mira es el de Palhinha, mediocampista central del Sporting de Portugal y en su selección nacional. Un jugador que ha convencido a Diego Pablo Simeone debido a su rendimiento y manera de jugar.

El portugués, de 26 años y 1.90 m, tiene contrato con el Sporting hasta el verano y cuenta con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, por lo que se espera que el conjunto colchonero tenga que realizar dicha inversión o negociar con el campeón de Portugal para que dejen salir a una de sus principales estrellas. Un escenario complicado, teniendo en cuenta que el conjunto colchonero también está en búsqueda de un central y un delantero centro ante la salida de Suárez.

Wolverhampton, Manchester United y Tottenham también han mostrado interés en el portugués, quien espera dar un salto de calidad para jugar en un club más importante.

Últimas noticias

Comentarios recientes