El Atlético de Madrid puede reactivar la ‘opción Cavani’

Ruptura total con el Benfica que abre la puerta a un nuevo interés colchonero

Cavani rompe con el Benfica Cavani rompe con el Benfica

Edinson Cavani es el gran sueño de Simeone y del Atlético de Madrid. No pudo llegar el pasado mercado de invierno y las opciones de verle vestido de rojiblanco parecían esfumarse del todo, pero ahora se abre una nueva ventana que en Metropolitano podrían explotar.

Parecía hecho con el Benfica, pero hoy ha saltado la noticia en diversos portales hablando de una ruptura de las negociaciones. Todo parece indicar que el agente del uruguayo ha ido demasiado lejos en sus peticiones, hasta el punto que el club lisboeta ha decidido desistir, al menos por ahora, para traerse al charrúa.

Cavani pedía ni más ni menos que 20 millones brutos por temporada en un contrato de tres años, cifras a las que el Benfica no podía llegar. Tampoco el Atlético puede volverse loco por un delantero de su edad, pero al menos es una posibilidad que puede estudiar y reactivar los contactos, aunque en invierno ambas partes no acabaron bien y se enfrascaron en un cruce de acusaciones que alejó definitivamente las posturas.

La eliminación europea ha dejado claro que el Atlético necesita apuntalar su proyecto con figuras contrastadas y en la delantera necesita un salto cualitativo para mejorar la cifra de goles. El Atlético compite, pero los resultados cortos le abocan a sufrir más de la cuenta e irse dejando puntos ante rivales inferiores. La pegada de Cavani podría cambiar esta realidad, por eso sería un fichaje tan importante por el que valdría la pena cualquier esfuerzo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes