El Atlético de Madrid sigue los pasos de Nicolás Domínguez

El argentino, de tan solo 23 años, tiene contrato hasta 2024 y se maneja la información de que el Bolonia lo tiene tasado en un poco más de 17 millones de euros

El Atlético de Madrid sigue los pasos de Nicolás Domínguez El Atlético de Madrid sigue los pasos de Nicolás Domínguez

El Atlético de Madrid sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que sus ojeadores siguen buscando opciones para mejorar la plantilla y darle más variantes de calidad a Diego Pablo Simeone, que siente que están cada vez más cerca de los mejores equipos del mundo en la actualidad (PSG, Manchester City, Bayern Múnich, Chelsea, Liverpool…).

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto colchonero es el mediocentro, teniendo en cuenta que Geoffrey Kondogbia no convence mucho para competir al máximo nivel, pese a tener muchos minutos en los últimos partidos. Su rendimiento máximo no parece estar al nivel del resto del equipo. Simeone quiere un mediocentro más joven y que pueda ofrecer más soluciones con pelota en dicha posición, siempre pensando en rotar con Koke,

Nico Domínguez, uno de los apuntados

Uno de los nombres que están siguiendo de cerca en la dirección deportiva del Atlético de Madrid es Nicolás Domínguez, quien ha mostrado un buen rendimiento desde su regreso a Italia desde Vélez Sarsfield y que ha comenzado a llamar la atención de varios equipos importantes.

El argentino, de tan solo 23 años, tiene contrato hasta 2024 y se maneja la información de que el Bolonia lo tiene tasado en un poco más de 17 millones de euros, un precio más que razonable para el Atlético de Madrid, que siente que es una opción interesante por su proyección y por contar con el pasaporte italiano, por lo que no sería un futbolista extracomunitario.

Solo lo tienen como una opción y no significa que van a hacer un acercamiento fuerte por él, pero seguirán siguiendo su evolución para ver si tiene las condiciones necesarias para encajar en el equipo en el corto plazo. Una opción interesante, pero que todavía no convence del todo al Cholo.

Últimas noticias

Comentarios recientes