El Atlético de Madrid tantea a dos ex jugadores de LaLiga para su delantera

Los colchoneros quieren pólvora arriba

El Atlético de Madrid tantea a dos ex jugadores de LaLiga para su delantera | AS El Atlético de Madrid tantea a dos ex jugadores de LaLiga para su delantera | AS

El Atlético de Madrid necesita jugadores que metan goles. La salida de Griezmann y la lesión de Diego Costa han lastrado al conjunto colchonero, que no puede ganar con Morata como único delantero. Es por ello que en el Wanda Metropolitano ya barajan distintos nombres para reforzar la delantera. Dos de los que más fuerza han cogido en los últimos días son ex jugadores de LaLiga: Bakambu y Paco Alcácer.

El delantero de la República Democrática del Congo se encuentra en la liga china, concretamente en el Beijing Guoan. Su aventura en Asia parece haber terminado, y él mismo ha reconocido que quiere regresar al viejo continente. Según apunta Deportes Cuatro, los indios conocen esta situación y ya se han puesto manos a la obra para conseguir que el ex delantero del Villarreal vista la elástica rojiblanca más pronto que tarde.

Por otra parte, Alcácer parece haberse reencontrado con su mejor versión en Alemania. Tras su infructuoso paso por el FC Barcelona procedente del Valencia CF, donde le pesó más el peso de su fichaje que cualquier otra cosa, el Borussia Dortmund le ha dado una oportunidad de oro para reivinidicarse. Con la llegada de Haaland al conjunto bávaro, las opciones de despuntar han disminuido para Alcácer, que quiere volver a LaLiga y podría aprovechar la oportunidad que le brinda el Atlético. 18 tantos en 26 encuentros la pasada campaña y cinco en once partidos esta lo avalan, aparte de su magnifica relación con Morata y sus ganar de convencer a Luis Enrique para ser el delantero titular de la Selección española en el próximo europeo.

Con las opciones de Cavani y Giroud descartadas, estas parecen las más viables para el conjunto del Cholo Simeone, que tendría que valorar si el dinero que van a desembolsar merece la pena.

Últimas noticias

Comentarios recientes