El Atlético de Madrid tantea a Idrissa Gana Gueye

El volante senegalés es una de las opciones que maneja el conjunto colchonero para potenciar su sistema de volantes. Es uno de los deseos de Simeone.

El Atlético de Madrid tantea a Idrissa Gana Gueye El Atlético de Madrid tantea a Idrissa Gana Gueye

Después de cerrar la incorporación de Luis Suárez para darle un salto de calidad a su delantero, El Atlético de Madrid sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la temporada que viene, donde tiene la intención de volver a dar el golpe sobre la mesa y pelear por los títulos de La Liga y la UEFA Champions League. Una de las posiciones a reforzar es la zona de volantes y, pese a tener como objetivo a Lucas Torreira, han agregado un nuevo nombre a su lista de deseos para dicha posición. Estamos hablando de Idrissa Gana Gueye.

Según ha informado el diario francés L’Equipe, El Atlético de Madrid está tanteando la posibilidad de hacerse con los servicios de Idrissa Gana Gueye para la próxima temporada, con el objetivo de reforzar su zona de volantes y sumar piezas de calidad al sistema de juego de Diego Pablo Simeone. El principal objetivo es Lucas Torreira pero las negociaciones con el Arsenal se han complicado debido a la situación con Thomas Partey. Por lo que tienen en la mira otras opciones para poder reforzar dicha zona, donde han perdido efectivos desde la reconversión de Marcos Llorente a mediocampista ofensivo.

El volante genegalés, de 30 años de edad, fichó la temporada pasada con el PSG y fue una pieza importante dentro del desarrollo de la campaña, donde estuvo a un paso de ganar todos los títulos y de conseguir su tan ansiada UEFA Champions League. Em la temporada pasada disputó 34 partidos en todas las competiciones, en las cuales anotó un gol y dio dos asistencias. Pero, pese a eso, su situación en París no parece ser la mejor.

Según informa el mismo medio, Thomas Tuchel tiene la intención de confeccionar un 4-4-2 durante toda la competición para poder darle cabida a todos los atacantes de su plantel. Ante esta situación, y con la posibilidad de utilizar dos volantes defensivos, el entrenador alemán apostaría por Marco Verratti y Ander Herrera como titulares y Leandro Paredes como tercera opción, por lo que Idrissa Gana Gueye quedaría relegado en la rotación. Por lo que estaría pensando en salir del club si llega una oferta de un club importante. El PSG tampoco se detendría en venderlo si es así la situación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes