Atlético de Madrid tendrá una última reunión con una de sus leyendas vivas

Los colchoneros y el histórico jugador decidirán próximamente la decisión sobre el futuro de este último

El Atlético saldrá de algunos futbolistas históricos / Atlético de Madrid El Atlético saldrá de algunos futbolistas históricos / Atlético de Madrid

Aunque todo apuntaba semanas atrás que Filipe Luís dejaría de ser un activo del Atlético de Madrid la próxima temporada, esto podría cambiar luego de una reunión que tendrán ambas partes próximamente, según indicó hoy el diario Marca.

Efectivamente, la idea del Atlético es fichar un lateral izquierdo de primer nivel para ser titular, teniendo al veterano brasileño como suplente, en vez de fichar a dos futbolistas para el mismo puesto, algo que luce complicado considerando los altos niveles del mercado de hoy.

Por su parte, el ex defensor del Deportivo La Coruña y Chelsea es consciente que a sus 33 primaveras y tras no recalar en el PSG, club que lo tentó durante el verano anterior, difícilmente pueda conseguir un jugoso contrato en otro lugar, a pesar del interés del Barcelona para incorporarlo en rol de relevo de Jordi Alba.

Ocho de las 16 temporadas como profesional del internacional brasileño las ha disputado en el cuadro colchonero, incluyendo un total de 230 encuentros oficiales. Sin dudas, toda una institución para el Atlético de Madrid, equipo que igualmente perderá al teórico titular del carril zurdo al inicio de la presente campaña, Lucas Hernández, quien ha fichado por el Bayern Munich.

Últimas noticias

Comentarios recientes