El Atlético de Madrid tiene atado al reemplazante de Renan Lodi

El brasileño se convertirá en nuevo jugador del Nottingham Forest hasta el verano del 2023.

Javier Parra Peña | 27 Aug 2022 | 15.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Atlético de Madrid tiene atado al reemplazante de Renan Lodi
El Atlético de Madrid tiene atado al reemplazante de Renan Lodi

Según informó el periodista de Relevo Matteo Moretto, el Atlético de Madrid tiene cerrada la cesión de Sergio Reguilón desde el Tottenham Hotspur hasta el mercado de fichajes de verano. Un movimiento que se gestionó a partir de la salida de Renan Lodi, quien jugará cedido en el Nottingham Forest de la Premier League esta campaña con la opción de quedarse debido a la opción de compra que tiene el conjunto inglés en el contrato.

El lateral español no entra en los planes del Tottenham Hotspur debido a que Antonio Conte prefiere apostar por Ryan Sessegnon e Ivan Perisic como carrileros izquierdos. Reguilón quiere volver a tener continuidad y volver a España era la mejor opción, teniendo en cuenta el buen rendimiento que mostró en el Sevilla de Julen Lopetegui hace un par de años.

El Atlético de Madrid, que buscará más refuerzos en otras zonas del campo, llegó a un acuerdo con el conjunto del Norte de Londres por una cesión simple. Sin opción a compra después de que termine la actual temporada. La intención del Tottenham es que pueda revalorizarse y poder cerrar una venta en verano del 2023, teniendo en cuenta que no tiene espacio en el proyecto de Antonio Conte.