El Atlético de Madrid ya tiene su trabajo hecho

Con la llegada de Jackson Martínez podrían dar por cerrados los fichajes

El Atlético de Madrid está siendo uno de los equipos más activos durante este mercado de fichajes de verano y parece que el conjunto del Vicente Calderón está por delante de casi todos los equipos de la liga española, tanto que podrían dar por cerrado el mercado de fichajes una vez se confirme la llegada de Jackson Martínez. Así pues, el conjunto rojiblanco ahora sólo se tendría que centrar en dar salida a algunos de los jugadores que actualmente tienen en plantilla pero que no entran en los planes de Diego Pablo Simeone para la próxima temporada, de forma que ya han hecho más de la mitad del trabajo.

La llegada de Jackson Martínez y el fichaje de Luciano Vietto por el Atlético de Madrid se suma a la vuelta de Ángel Correa, un prometedor jugador que la pasada temporada no pudo disfrutar del Atlético de Madrid por cuestiones de salud.

Lo que parece evidente es que el Atlético de Madrid ahora ya no se preocupa por los fichajes ya que los movimientos importantes ya los han hecho. Ahora se deben centrar en darle salida a algunos jugadores para poder ingresar dinero y si consiguen cerrar un buen precio por algún refuerzo entonces se plantearán más fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes