El Atlético de Madrid tira la toalla por Thomas Partey

El centrocampista ghanés tiene pie y medio en la Premier League

El Atlético de Madrid tira la toalla por Thomas Partey. Foto: Marca El Atlético de Madrid tira la toalla por Thomas Partey. Foto: Marca

Uno de los futbolistas que tiene más en el aire el futuro en el Atlético de Madrid es Thomas Partey. El ‘box to box’ africano no parece querer renovar con el club rojiblanco, a sabiendas de las suculentas ofertas llegadas desde el fútbol inglés. Pese a que Simeone y su séquito se encuentran centrados en situar en a su entidad en puestos Champions, pero a su vez se muestran muy preocupados con la salida del medio nacido en Ghana. El técnico argentino duda encontrar un recambio de garantías.

Según Tiempo de Juego, en el Atlético de Madrid hay un gran porcentaje de integrantes de la Dirección Deportiva que ven a Thomas Partey fuera del club. De hecho, el propio medio radiofónico destaca que su destino apunta a ser la Premier League y más concretamente el Arsenal. Mientras tanto, el propio futbolista tiene una oferta de renovación encima de la mesa por parte del club colchonero. El Atlético le triplica su ficha actual, pero el ghanés aún no ha dado el sí.

Acaba contrato el 30 de junio de 2023, pero no ha firmado su renovación y no solo el cuadro ‘gunner’ le pretende. Así, en la Premier, también está el Manchester United tras sus servicios. Otros, como Bayern de Múnich, PSG o Juventus, también están muy atentos a su futuro. A día de hoy, el riesgo de la salida de Thomas Partey no es los años de contrato, es la cláusula de rescisión. Actualmente, se encuentra cifrada en 50 millones de euros, bastante asequible para los grandes de Europa.

Debido a la trágica situación de Thomas Partey, el equipo del Wanda Metropolitano ya está estudiando fórmulas para sustituirle. La primera opción del Atlético es renovarle, aunque si se marcha podría fichar a un jugador en el centro del campo, aunque en un principio su recambio ideal sería Marcos Llorente, al que ahora Simeone coloca en punta.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes