El Atlético de Madrid vuelve a la carga por Marcos Alonso

Diego Pablo Simeone todavía sueña con el fichaje del lateral izquierdo de 31 años, ya que todavía no ha logrado encontrar un sustituto ideal para Filipe Luis desde su salida en 2019

El Atlético de Madrid vuelve a la carga por Marcos Alonso El Atlético de Madrid vuelve a la carga por Marcos Alonso

Según informó el diario Marca, el Atlético de Madrid ha reactivado su interés en Marcos Alonso de cara a la próxima temporada con la necesidad de reforzar sus carriles para una campaña donde esperan volver a ser candidato al título de La Liga y trascender en la UEFA Champions League.

Diego Pablo Simeone todavía sueña con el fichaje del lateral izquierdo de 31 años, ya que todavía no ha logrado encontrar un sustituto ideal para Filipe Luis desde su salida en 2019, después de casi una década en el club con un espacio corto por el Chelsea en el medio.

Una oportunidad de mercado

El informe de Marca afirma que Marcos Alonso estaría dispuesto a regresar a España, ya que todavía le gustaría jugar en La Liga, lo que hizo exactamente una vez, su única aparición con el Real Madrid en 2009-10. Después de ese momento jugó en la Serie A y en la Premier League.

El español le quedará un año de contrato después de que termine la actual temporada y, por cómo están las cosas, sigue siendo la única opción para la posición debido a la lesión de larga duración de Ben Chilwell, quien se perderá el resto de la temporada. El Chelsea está en búsqueda de un nuevo carrilero izquierdo para la campaña que viene con varios nombres sonando con fuerza: Sergiño Dest, Theo Hernández…

Si llega un futbolista para la posición, Marcos Alonso pedirá salir del club para tener la oportunidad de ser titular en un equipo importante de Europa. Y el Atlético de Madrid parece ser la mejor opción, aunque se maneja la posibilidad de que pueda llegar otro jugador para la posición.

El Chelsea solo vería con buenos ojos su salida pero si logran cerrar la incorporación de un carrilero izquierdo para poder contener hasta la recuperación de Chilwell, quien sigue siendo el titular para Tuchel.

Últimas noticias

Comentarios recientes