El Atlético se mueve para blindar a una de sus figuras

El club rojiblanco tiene claro que cuenta con este futbolista

Enrique Cerezo. Foto: ABC.es Enrique Cerezo. Foto: ABC.es

El Atlético de Madrid ya se mueve para tratar de ampliar el contrato de Filipe Luis, quien termina contrato el próximo verano y tiene suculentas ofertas sobre la mesa. El carrilero brasileño es uno de los hombres más importantes para Diego Simeone esta temporada y lo cierto es que las lesiones le están respetando y por este motivo y por su buen nivel está siendo indiscutible tanto para el argentino como para la afición rojiblanca.

Tal y como apunta el diario AS, desde el club quieren sentarse a hablar con el jugador para tratar una posible renovación del brasileño. Habrá mucho que debatir, por ejemplo, la extensión del nuevo contrato, pues tiene 33 años y cumplirá 34 en el próximo mes de agosto. El brasileño está a gran nivel esta temporada por lo que mantiene un muy buen cartel en Europa y son muchos los clubes que ya habrían contactado con su entorno para hablar sobre su posible fichaje. Esto es lo que quiere evitar el cuadro del Wanda Metropolitano y por este motivo intentarán llegar a un acuerdo con él aprovechando el parón en de quince días en la Liga.

Filipe Luis es el sexto rojiblanco con más minutos, dentro del terreno de juego (1.136') y el segundo defensa tras Diego Godín (1.232'). Además el jugador brasileño está rindiendo a gran nivel, dos goles y dos asistencias en catorce encuentros oficiales que lo convierten en uno de los futbolistas más importantes para el 'Cholo'.

Últimas noticias

Comentarios recientes