El Atlético se mueve por Cavani

El uruguayo es el elegido para el liderar el próximo proyecto colchonero

Edinson Cavani es el delantero elegido por el Atletico / Talksports.com Edinson Cavani es el delantero elegido por el Atletico / Talksports.com

El Atlético de Madrid está muy atento a los movimientos de mercado y ya habría decidido que si finalmente se marcha Diego Costa, será Edinson Cavani quien ocupe su puesto en el once de Diego Simeone. Eso sí, primero habrá que negociar con un París Saint-Germain que no está dispuesto a prescindir de uno de sus mejores futbolistas a pesar de que ya cuente con una avanzada edad.

El delantero uruguayo es muy del gusto de Simeone, y por eso ya llevan meses trabajando en su fichaje. A sus 32 años, el uruguayo está en un buen momento de forma. Ha cerrado la temporada con 23 goles en el PSG, pese a que Thomas Tuchel no acabó de ofrecerle las oportunidades que merecía. Su llegada se puede acelerar aún más en función del futuro de Diego Costa. El internacional español no está convencido de seguir y el propio club no le considera impescindible, según ha informado la Cadena Cope, por lo que Cavani pasaría de ser una opción a una clara necesidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes