El Atlético se mueve para fichar a Carrasco

Tras la vuelta del confinamiento, el belga ha sido el mejor futbolista colchonero de largo

El Atlético se mueve para fichar a Carrasco / Okdiario.com El Atlético se mueve para fichar a Carrasco / Okdiario.com

El Atlético de Madrid está comenzando las negociaciones con el Dalian Yifang para quedarse a título propio de nuevo a Yannick Carrasco, quien ha jugado la segunda mitad de la temporada cedido en el cuadro dirigido por el Cholo Simeone. El extremo belga ha sido de lo más destacado del conjunto colchonero desde que el fútbol regresó tras el confinamiento por el Coronavirus y se ha ganado a pulso una segunda oportunidad en el equipo madrileño.

Según cuenta el diario AS, el equipo rojiblanco ya está en negociaciones con el conjunto chino para volver a tener bajo sus órdenes al extremo belga ya que considera que puede ser esencial en esta temporada que está a punto de comenzar. De momento se desconoce la oferta que pueda presentar el Atlético ni lo que pide el Dalian Yifang pero no parece que vaya a ser mucho dinero considerando que el equipo chino pagó por él en 2018 unos 11 millones de euros apróximadamente.

Las especulaciones y rumores afirman que el Atlético también ha contactado con él para ofrecerle un nuevo contrato para las próximas cuatro temporadas y de esta forma volver a contar con sus servicios. El de Carrasco ha sido un caso muy extraño ya que se fue del club colchonero por que basicamente era un cero a la izquierda para Simeone y apenas gozaba de minutos. Sorprendió muchísimo cuando el Atlético decidió pedir su cesión en el mercado invernal y sorprendió todavía más el enorme rendimiento que hadado y sobre todo la confianza del técnico argentino quien lo ha convertido ahora en un pilar fundamental del juego rojiblanco.

Habrá que ver que es lo que pide el Dalian Yifang por su salida, lo que está claro es que buscará recuperar la totalidad de su inversión e incluso rascar algún que otro millón más. El Atlético contará con la presión del futbolista, que no quiere continuar en la Super Liga de China por lo que los asiáticos tendrán complicado retenerlo con tal de sacar un mayor beneficio a su salida.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes