El Atlético se mueve por Mariano Díaz

El equipo colchonero se fija de nuevo en el Real Madrid para reforzar su delantera

El Atlético se mueve por Mariano Díaz / Eldesmarque.com El Atlético se mueve por Mariano Díaz / Eldesmarque.com

El Atlético de Madrid está buscando nuevos delanteros para el próximo año ya que no está nada clara la permanencia de Diego Costa, quien ha vuelto a decepcionar una temporada más. Ante esta situación y a la mala economía que ha dejado la crisis del Covid-19 los colchoneros no podrán hacer un fichaje de nivel top, por ello ahora valora una cesión de algún jugador interesante, uno de los primeros nombres que aparecen en la órbita rojiblanca es el de Mariano Díaz, actual jugador del Real Madrid.

Según desvela Defensa Central, el conjunto rojiblanco, a petición de Diego Pablo Simeone, quiere contar con Mariano como refuerzo de su delantera ante la posible salida de Diego Costa este verano. Se trata de un delantero muy hábil, rápido y con gol, además, no da un balón por perdido y siempre sale a dejarse el alma por la camiseta, cualidades que gustan muchísimo al Cholo, quien considera que sería un fichaje muy acertado. El delantero hispano-dominicano, está teniendo unas temporadas muy complicadas en el cuadro merengue ya que no suele contar para Zinedine Zidane y está viendo como pasan los años y cada vez juega menos.

La idea del conjunto colchonero es conseguirlo a través de una cesión en la que solo se harían cargo de su ficha durante una temporada, tratando de evitar pagar nada más al cuadro merengue. Por su parte, el Real Madrid no está dispuesto a aceptar esas condiciones, ya que por lo menos quieren sacar alguna cantidad por la cesión del actual jugador del Madrid. El conjunto blanco incluso valora incluir una cláusula para poder comprar al jugador por una cifra que supere los 20 millones de euros.

Por parte del jugador, parece que estaría dispuesto a cambiar la elástica merengue por la colchonera en este mercado de fichajes ya que entiende que tendría más oportunidades de demostrar su valía para el fútbol en el Wanda Metropolitano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes