Atlético y Nápoles sondean el fichaje de Mateta

El conjunto colchonero maneja más nombre además del de Cavani

"Atlético y Nápoles sondean a Mateta. Foto: Getty Images" "Atlético y Nápoles sondean a Mateta. Foto: Getty Images"

El Atlético de Madrid sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos para la delantera. Edinson Cavani es el objetivo número uno, pero no es el único. Al charrúa se le ha unido el delantero del Mainz, Jean-Philippe Mateta. El joven atacante francés ha sido ya relacionado con otros equipos como el Sevilla o el Nápoles, pero su equipo se niega a dejarle salir. Mateta viene de superar una lesión de menisco que ha lastrado su inicio de temporada, por lo que no sería una incorporación fácil. No obstante, el punta ya se ha recuperado, volviendo a ser el delantero titular indiscutible de su equipo.

Tal y como informa ‘TMW’, el fichaje de Mateta le costaría al Atlético de Madrid 20 millones de euros. Además, ‘L’Équipe’ destaca el rival del conjunto colchonero por el atacante sería el Nápoles. El conjunto italiano está pendiente de cerrar la marcha de Llorente y vería en Mateta un refuerzo más que convincente. Una variable para el Atlético que podría ser complementaria al fichaje de Cavani. Es decir, la dirección deportiva podría fichar a los dos, aunque uno tendría que ser en invierno y otro en verano. No obstante, parece que el Nápoles estaría apretando por hacerse con los servicios del delantero en los próximos días.

Sin embargo, la posición del Mainz con el delantero es clara: Mateta no se vende. Desde su vuelta a los terrenos de juego, el técnico del conjunto alemán, Achim Beierlorzer, ha cuidado con mimo a su delantero. Para él, el francés es uno de los intocables del equipo. En los cinco partidos que ha disputado esta temporada, el punta ha anotado dos goles. El año pasado, anotó 14 goles en Bundesliga, lo que llamó la atención de los mejores de Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes