El Atlético no escucha ofertas por Trippier

El equipo colchonero es conscientes de que hay clubes ingleses tras los pasos de su jugador

El Atlético no escucha ofertas por Trippier / Jornadaperfecta.com El Atlético no escucha ofertas por Trippier / Jornadaperfecta.com

Una de las grandes sorpresas en el Atlético de Madrid esta temporada está siendo sin duda Kieran Trippier, quien llegó el pasado verano procedente del Tottenham Hotspurs y casi sin llamar la atención. El cuadro colchonero fue criticado en un principio por haber confiado en el lateral inglés ya que en las últimas temporadas en Londres tampoco estaba rindiendo a buen nivel, pero en pocos partidos demostró a todo el mundo que se equivocaban y a día de hoy es una pieza importantísima dentro del esquema de Diego Simeone.

Según asegura el diario AS, existen clubes en la Premier League pendientes de la evolución de Trippier y empiezan a estar dispuestos a repatriarlo a su país, no obstante, el Atlético de Madrid no va a escuchar propuestas por su futbolista ya que, como hemos comentado, es una pieza importante para el Cholo y es el jugador que por fin le ha dado estabilidad en el lateral diestro. Además, el equipo madrileño cuenta con la voluntad de Trippier de quedarse mucho más tiempo en el club, no quiere marcharse ni siquiera aunque sea volver a Inglatera puesto que está muy cómodo tanto en el equipo rojiblanco como en Madrid, a la que se ha adaptado a la perfección.

Trippier llegó el verano pasado al Wanda Metropolitano después de que el Atlético de Madrid pagase casi 24 millones de euros al Tottenham Hotspurs por él. Como decimos, su fichaje fue bastante criticado ya que no estaba a buen nivel en los últimos años, no obstante, en el Atlético ha dado un salto de calidad impresionante y ha demostrado que es uno de los laterales top que hay que tener en cuenta. Tácticamente es un jugador excelente, defensivamente aporta la estabilidad que Diego Simeone buscaba y también aporta en ataque gracias a sus centros medidos, es un futbolista muy equilibrado y es lógico que el conjunto colchonero no quiera escuchar ofertas por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes