El Atlético no se olvida de Edinson Cavani

El conjunto colchonero quiere que el uruguayo sea el nuevo “Diego Costa”.

El Atlético no se olvida de Edinson Cavani | FOTO: PSG El Atlético no se olvida de Edinson Cavani | FOTO: PSG

Uno de los principales objetivos del Atlético de Madrid para el siguiente mercado de fichajes es la contratación de un delantero centro que pueda darle un salto de calidad a la plantilla y que pueda pelear por un puesto de titular ante Álvaro Morata y Diego Costa, quienes no han rendido al nivel esperado en esta temporada y que, en caso del brasileño, está sufriendo muchos problemas con las lesiones desde que regresó desde el Chelsea. Por esa razón, pese a que en el invierno no lograron convencerlo ni al él ni a su club, siguen muy de cerca a Edinson Cavani.

El delantero uruguayo, de 33 años de edad, es el jugador que encaja a la perfección dentro del sistema de juego de Diego Pablo Simeone y, al mismo tiempo, termina contrato con el PSG el 30 de junio (no quiere renovar porque perdió la titularidad ante Mauro Icardi), por lo que su contratación no exigiría una inversión alta desde el club colchonero. Pero, por diferentes razones, en el último mercado no pudo cerrarse la negociación y todo permaneció igual para todos, y el Atlético de Madrid comenzó a preguntar por otros atacantes como, por ejemplo, Arkadiusz Milik del Napoles,, Chimy Avila del Osasuna, Luis Suárez del Real Zaragoza y Luka Jovic del Real Madrid aunque, en este momento, todo volvió a tener un giro.

Según informó el periodista Nicolo Schira, el Atlético de Madrid sigue interesado en hacerse con los servicios de Edinson Cavani y estaría dispuesto a hacerle una oferta de contrato por tres temporadas, lo que le daría continuidad en la elite al delantero charrúa hasta el punto de llegar a la Copa del Mundo de Qatar en con un nivel sólido. La pelota ahora está del lado de Cavani quien, más allá del conjunto colchonero, ha recibido ofertas de Boca Juniors, Flamengo, Napoles y Manchester United.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes