El Atlético, muy pesimista por Cavani

El equipo colchonero tiene muchas complicaciones que impiden la llegada del 'Matador'

El Atlético, muy pesimista por Cavani / Eldesmarque.com El Atlético, muy pesimista por Cavani / Eldesmarque.com

El Atlético de Madrid ve cada vez más difícil la contratación de Edinson Cavani, quien sigue perteneciendo al París Saint-Germain a pocas horas de cerrarse el mercado de fichajes. El futbolista charrúa ha puesto de su parte para tratar de llegar al Wanda Metropolitano ya que es consciente de que su importancia en el equipo parisino ha bajado considerablemente tras la llegada de Mauro Icardi al Parque de los Príncipes.

Tal y como asegura el diario AS, no parece que vaya a haber entendimiento entre el Atlético y el PSG para que el delantero llegue al Wanda Metropolitano. Los madrileños tienen muchos problemas para poder hacer oficial la incorporación del charrúa, el equipo francés pide casi 20 'kilos' por él pero este no es el mayor de los inconvenientes. El conjunto colchonero está condicionado por el límite salarial (ya muy ajustado) de la plantilla. Para que llegara Cavani necesitaba vender. Y no una venta cualquiera. El traspaso debía ser de un futbolista que liberara mucha masa salarial, tipo Lemar, pero a 30 de enero Lemar sigue en la plantilla dado que no han podido alcanzar un acuerdo con el Tottenham en este mercado y no tiene muchos más pretendientes que puedan asumir su fichaje.

Así pues, todo apunta a que Diego Simeone va a tener que quedarse sin su gran objetivo para reforzar la delantera y tendrá que seguir con lo que tiene actualmente en su delantera es decir: Morata tocado, Diego Costa lesionado y Saponjic invisible.

Según la información de 'El Chiringuito de Jugones', Cavani ha intentado fichar por el Atlético de Madrid por todos los medios, llegando incluso a proponer bajarse el sueldo para ser nuevo jugador rojiblanco. Además, el mismo programa también ha confirmado que incluso el charrúa estaba dispuesto a bajarse su salario con tal de llegar al equipo colchonero, sin duda ha dejado muchas muestras de querer llegar al Atlético pero la situación de los rojiblancos finalmente no permite su llegada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes