El Atlético pone plazo máximo para fichar a Suárez

El delantero uruguayo tenía un acuerdo con el Atlético ya cerrado pero Bartomeu ha cambiado de opinión en el último momento

El Atlético pone plazo máximo para fichar a Suárez / Eurosport.com El Atlético pone plazo máximo para fichar a Suárez / Eurosport.com

El Atlético de Madrid ha recibido un duro palo en las últimas horas ya que Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha cambiado de idea sobre dejar salir a Luis Suárez para que fiche por el cuadro rojiblanco y la llegada del charrúa al Wanda Metropolitano se ha complicado muchísimo. El uruguayo y el equipo colchonero tenían un acuerdo cerrado ya para las dos próximas temporadas a razón de unos nueve millones de euros por campaña pero el presidente azulgrana lo pone muy complicado.

Por este motivo, el Atlético, según cuenta MundoDeportivo, ha fijado un margen de unos dos o tres días como mucho para hacer oficial la llegada de Luis Suárez ya que necesitan un nuevo delantero de manera urgente. En el club colchonero entienden que con Morata ya en Turín a punto de firmar por la Juventus necesitan un nuevo ariete a la voz de ya y Suárez era el elegido pero este nuevo giro de la directiva catalana les ha dejado con una mano delante y otra detrás a pesar de que ya tenían un acuerdo con el goleador uruguayo.

Este plazo no es un ultimátum pero sí que es una manera de avisar al equipo azulgrana ya que son pocos los clubes que habían convencido a Luis Suárez y si ellos se retiran no les quedará otra que quedarse al charrúa una temporada más a pesar de que no cuenta para Ronald Koeman y eso sin duda lo habrá desmotivado. Además, recordemos que Suárez en el Barcelona cobra unos 17 millones de euros por temporada por lo que su permanencia en el club es desastrosa a nivel económico y más todavía si no juega.

Con esta situación quiere jugar el Atlético a poco más de 10 dias de finalizar el mercado de transferencias, habrá que ver como queda toda esta situación ya que hace tan sólo un día parecía ya totalmente cerrada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes