Atlético, PSG e Inter compiten por Pépé

El técnico del Lille ha dado prácticamente por perdido al joven crack francés

Atlético, PSG e Inter quieren sacar a Nicolas Pépé del Lille OSC (beIN SPORTS) Atlético, PSG e Inter quieren sacar a Nicolas Pépé del Lille OSC (beIN SPORTS)

El Atlético de Madrid está a nada de vivir uno de los veranos más emocionantes y exigentes de su historia más reciente. Con el claro objetivo de paliar las muchas bajas que ha sufrido -y seguirá sufriendo- el conjunto colchonero, la entidad del Manzanares no está escatimando a la hora de soñar con grandes jugadores. El último, el más que pretendido y codiciado Nicolás Pépé

Tal y como publica ‘France Football’ y se hacen eco medios como el diario ‘AS’, el Atlético está decidido a ir a por el joven extremo del Lille OSC, uno de los futbolistas prometedores con más ‘novias’ en el panorama europeo. “Es muy difícil mantener ese tipo de jugadores en nuestra liga. Cuando te llaman los clubes europeos más grandes es muy complicado. Si Nicolás continúa así y mejora sus estadísticas al final de la temporada, estará en la lista de los principales clubes”, ha valorado su entrenador.

El citado medio, sin embargo, apunta que la carrera por Pépé se antoja complicadísima, pues otros grandes equipos andan también tras los pasos del joven atacante del Lille. El Inter de Milán, sir más lejos, podría llegar a ofrecer 90 millones de euros por él, según ‘France Football’. Si su precio de salida es finalmente éste, el Atleti lo tendrá muy difícil para ficharlo. Más que nada porque no es el único grande que le quiere: el París Saint-Germain también ha sonado con mucha fuerza para reclutarlo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes