El Atlético quiere reforzarse a costa del Barcelona

El conjunto colchonero tiene varios intereses en el equipo catalán

Héctor Andreu | 26 Feb 2020 | 19.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Atlético quiere reforzarse a costa del Barcelona / Beinsports.com
El Atlético quiere reforzarse a costa del Barcelona / Beinsports.com

El Atlético de Madrid está moviéndose ya para reforzar su plantilla en el próximo mercado de transferencias de verano y lo cierto es que tienen varios intereses dentro del FC Barcelona. Diego Simeone tiene la intención de mejorar el centro del campo, uno de los puntos débiles del equipo esta temporada, sobre todo en la parcela creativa y para está función desearía contar con Iván Rakitic y además pediría ayuda a los azulgrana para tratar de hacerse con Marc Cucurella, actual jugador del Getafe.

Según cuenta ElDesmarque, el internacional croata es uno de los jugadores que más gustan al 'Cholo' para reforzar su plantilla y busca aprovecharse de su situación actual en el equipo catalán puesto que ya no es intocable y podrían acceder a su marcha en el próximo verano ya que tan sólo le restaría un año más de contrato y podría marcharse en 2021 gratuítamente. Como también hemos comentado, según cuenta Cope, Marc Curcurella es otro de los jugadores que también gustan al técnico colchonero pero lo cierto es que existen muchos equipos dispuestos a sacarlo del Getafe el próximo verano, como por ejemplo el Sevilla puesto que Monchi no le quita el ojo desde que comenzó la temporada.

Ante esta situación, el equipo colchonero aprovecharía las negociaciones por Rakitic para tratar que el Barcelona presione al equipo azulón con su venta puesto que mantienen el 40% de sus derechos y su venta puede suponerles un buen pellizco económico. El catalán suma ya esta temporada 32 partidos con el Getafe, 28 de ellos como titular. Es un fijo en los planes de José Bordalás y a parte de estos dos clubes también han preguntado por él clubes extranjeros como el Bayer Leverkusen, el Borussia Monchengladbach, el Tottenham o el Arsenal, por lo que promete ser una lucha bastante dura.