El Atlético rechaza un ofertón por Giménez

Los colchoneros tienen claro que si sale, sólo será por su cláusula de rescisión

El Atlético rechaza un ofertón por Giménez / Elintra.com El Atlético rechaza un ofertón por Giménez / Elintra.com

Desde hace varios meses conocemos que Pep Guardiola quiere hacerse con los servicios de José María Giménez para reforzar la defensa del Manchester City pero parece que el Atlético de Madrid no está nada dispuesto a dar su brazo a torcer y habría decidido rechazar la primera propuesta del equipo británico. El central uruguayo hoy por hoy es una de las piezas fundamentales de Diego Simeone y no están dispuestos a prescindir de sus servicios si no es por la totalidad de su cláusula de rescisión.

Tal y como cuenta 'The Sun', el central uruguayo del Atlético parece que gusta y mucho a Pep Guardiola a pesar de que hayan fichado en este mercado de fichajes a Nathan Aké, y por ello habría realizado una oferta de 70 millones de euros para hacerse con sus servicios, cantidad que ha sido rechazada automáticamente por la dirección deportiva colchonera. El equipo rojiblanco tiene muy claro que no va a dejar marchar a Gimenez ya que es una pieza clave en su plantilla y uno de sus capitanes, por lo que tiene muchísimo peso en el vestuario y la oferta recibida está muy lejos de su cláusula de rescisión.

El contrato de José María Giménez está muy blindado en el Wanda Metropolitano puesto que tiene vínculo hasta el 30 de junio de 2023 y además posee una poderosa cláusula de rescisión de unos 120 millones de euros, una cifra que hace pensárselo dos veces a la hora de intentar sacarlo del equipo colchonero. No obstante, el Manchester City sigue interesado en sus servicios y cree que podrá lograr sacarlo del equipo rojiblanco por mucho menos dinero, de momento, la cosa no le está saliendo muy bien.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes