El Atlético sería el "tapado" por Marco Reus

El equipo madrileño podría tener cerrado el fichaje del alemán para la próxima temporada

fichajes | 31 Dec 2014 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid podría dar un golpe sobre la mesa en los próximos meses haciéndose con el fichaje del deseado Marco Reus, actualmente en las filas del Borussia Dortmund. Según una información publicada por el periodista Juan Gato en Punto Pelota, sería el club del Manzanares el que tendría un acuerdo cerrado con el futbolista alemán para sumarlo a su plantilla de cara a la próxima temporada y no el Real Madrid, como se viene apuntando en los medios desde hace algún tiempo.

Según esta información, la dirección deportiva del Atlético tendría atado al futbolista desde el pasado verano, aunque antes hay que cerrar una negociación con la entidad germana que no resultará sencilla, sobre todo, porque el conjunto rojiblanco no será el único que pujará por el atacante.

Reus tiene decidido dejar el Dortmund a final de esta temporada y aunque tiene varias ofertas de la Bundesliga y la Premier League, parece convencido a continuar su carrera en la Liga BBVA, donde además del Atlético también persigue su fichaje el Real Madrid y el Barcelona.

Se espera que antes de terminar la temporada, el Atlético pueda anunciar la contratación del atacante, que tendrá un coste para la entidad colchonera de 25 millones de euros, si antes alguno de sus competidores no logran firmarlo.