Atlético y Sevilla pujan por un sorprendente mundialista

Ambos clubes han puesto sus ojos en uno de los centrales más llamativos del pasado Mundial de Rusia

Héctor Andreu | 17 Jul 2018 | 20.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tanto el Atlético de Madrid como el Sevilla están valorando mejorar su línea defensiva y estarían compartiendo el mismo objetivo, se trataría de Domagoj Vida, actual jugador del Besiktas. El central croata ha hecho un impresionante mundial con su selección llegando a la final y siendo uno de los protagonistas del torneo ya que suyo fue el tanto decisivo que llevó a Croacia a la semifinal de este torneo.

Según el diario deportivo turco 'Fanatik', el Besiktas, que lo tiene atado hasta 2022, pediría más de 30 millones de euros por el futbolista ya que actualmente el jugador no tiene cláusula de rescisión y ya cuentan con el interés del Liverpool y el Everton en la Premier League. Así pues, parece que Atlético y Sevilla tendrán que pujar fuerte si finalmente quieren hacerse con los servicios de este central de 29 años, que destaca por su poderío físico y su buen juego aéreo.

Recordemos que el Atlético está pendiente de la salida de Diego Godín o Stefan Savic, ya que la Juventus tiene un ojo puesto en ellos, esto haría necesario la contratación de otro central. Por su parte, el Sevilla ha perdido a Clément Lenglet y tanto Pablo Machín como Joaquín Caparrós ya trabajan para lograr firmar a un central de garantías, ambos equipos irán a por el croata, aunque lo cierto es que su precio es muy elevado.