El Atlético sondea la llegada de Bakambu

Es una de las opciones que manejan en el Vicente Calderón

El Atlético de Madrid quiere fichar a un delantero o incluso dos y uno de los nombres que más gustan es el de Cedric Bakambu, del Villarreal. El ariete congoleño está siendo una de las revelaciones de la presente temporada y ya suma 11 goles en 27 partidos, incluyendo actuaciones muy destacadas antes los grandes.

Además de los nombres de Diego Costa, Lacazzete, Cavani o Batshuayi, el Atlético de Madrid se ha fijado en las últimas semanas en Bakambu según OK Diario. Tras la salida de Jackson Martínez, ningún delantero ha respondido a las expectativas de Simeone y no es descabellado pensar que tanto Fernando Torres como Vietto dejen el Vicente Calderón en verano, por lo que el conjunto rojiblanco ficharía a dos arietes, uno de primer nivel y otro que sirva como revulsivo y para dar descanso. El precio del segundo no debe ser muy elevado para cuadrar las cuentas y es por ello por lo que el delantero congoleño del Villarreal entra en los planes de la dirección deportiva del Atleti.

Tras llegar el pasado verano a cambio de casi 10 millones de euros, el conjunto madrileño podría usar la cesión de Vietto para abaratar la operación ya que el argentino no cuenta para el Cholo y en el Madrigal lo acogerían con los brazos abiertos. El Atlético de Madrid se une así al FC Barcelona y a la Lazio en el interés por el congoleño.

Últimas noticias

Comentarios recientes