
La Liga
El futuro de Jan Oblak ha sido una incógnita durante bastante tiempo, y es que el guardameta esloveno pegó un bajón de rendimiento que provocó serias dudas en el cuadro rojiblanco. A sus 30 años, tras nueve años en el conjunto colchonero, sigue siendo una de las piezas fundamentales de la zaga, de ahí su renovación en verano. Sin embargo, su lapsus deportivo planteó un escenario en el que el Atleti aprovechó para marcar un objetivo para la portería.
Según aseguraron desde la Cadena COPE, el Atlético de Madrid está muy interesado en que Mamardashvili sea el próximo guardameta de la portería rojiblanca cuando la etapa de Oblak en el equipo madrileño llegue a su fin. El portero del Valencia CF se ha convertido en uno de los grandes baluartes de su posición y es uno de los más reconocidos de LaLiga.
-Mamardashvili, un fichaje muy complicado
El portero georgiano de 22 años sería el fichaje soñado del Atlético de Madrid para ser el cancerbero titular de cara al futuro. Pese a todo, lo cierto es que el cuadro colchonero atraviesa por uno de sus peores momentos económicos, algo que les deja fuera teniendo en cuenta que el Valencia consiguió renovar al georgiano hasta 2027 y que su cláusula de rescisión alcanza los 100 millones de euros. No sabemos qué pasará en un futuro, pero está claro que el club del Metropolitano está muy lejos de sus pretensiones para la portería.