El Atlético se suma a la carrera por Winks

El futbolista del Tottenham es el último en sumarse a la lista de deseos del conjunto colchonero

"El Atlético se suma a la carrera por Winks./ Foto: Goal.com" "El Atlético se suma a la carrera por Winks./ Foto: Goal.com"

El Atlético de Madrid sigue trabajando en los despachos para planificar la próxima temporada. La plantilla tendrá nuevas incorporaciones como cada año pero hay una posición que en las últimas ventanas de fichajes no se había reforzado de la misma forma que las demás.

El centro del campo dará el año que viene un giro en torno a sus protagonistas, más por las salidas de pesos pesados que por las entradas de ciertos jugadores que están la lista del conjunto colchonero. El último en sumarse a dicha lista es Harry Winks.

El futbolista del Tottenham que dirige José Mourino y que según Daily Mirror, le dejaría salir por una cifra entre los 17 y los 24 millones de euros. El pivote de los spurs es muy del gusto de Simeone en cuanto al aspecto defensivo y ya le habría comunicado a Cerezo su deseo de contar con él la próxima temporada.

Un urraca que dirá adiós

Winks, canterano del conjunto londinense, lleva vistiendo la camiseta de los spurs desde que debutara en las categorías inferiores en la temporada 2012/13 y ahora, a sus 25 años, cree que es el momento de emprender una nueva aventura en España.

El jugador no cuenta demasiado por Mou, con el que sólo ha disputado 10 partidos en Premier League, competición en la que el Totenham tiene la obligación de quedar en los puestos europeos. Su salida no preocuparía demasiado al técnico portugués por lo que Daniel Levy, presidente de los spurs, no lo pondría demasiado difícil al Atlético.

Últimas noticias

Comentarios recientes