El Atlético también piensa en Werner

El delantero alemán es una de las grandes oportunidades del próximo mercado

El Atlético también piensa en Werner / Depor.com El Atlético también piensa en Werner / Depor.com

El Red Bull Leipzig va a tener muy complicado retener una temporada más a Timo Werner ya que su cláusula de rescisión actual es un regalo para los grandes clubes de Europa. Son muchos los equipos que se han interesado en el internacional alemán en las últimas fechas, clubes como Liverpool, Real Madrid, Manchester United o incluso el FC Barcelona se han interesado por él, no obstante, ahora parece que el Atlético de Madrid ganaría enteros.

En principio, el club que tiene más posibilidades de hacerse con la contratación de Werner es sin duda el Liverpool ya que Jürgen Klopp está apretando para que su compatriota llegue a Anfield, pero lo cierto es que la directiva todavía no ha dado luz verde a su contratación y esto podría terminar frustrando al delantero germano y a su club, que quieren empezar a concretar la próxima temporada. Ante esta situación habría aparecido el Atlético puesto que estarían dispuestos a pagar los 60 millones de euros de su cláusula de resicisón.

Werner es uno de los grandes goleadores de la Bundesliga, Diego Simeone es consciente de ello y sabe perfectamente que le daría un punto más de velocidad a su ataque ya que actualmente tanto Álvaro Morata como Diego Costa son futbolistas mucho más estáticos y referencias. El delantero alemán sería el refuerzo perfecto para el cuadro colchonero de la próxima temporada y Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo estarían trabajando ya para intentar convencerlo.

El futuro de Timo Werner va a ser sin duda el culebrón del próximo verano ya que son muchos los clubes que lo persiguen y, por su parte, el Leipzig sigue intentando retenerlo a base de una nueva ampliación de contrato que lo convertiría en el futbolista mejor pagado de la entidad, eso sí, esta oferta económica no podría igualar las que le harían clubes como Liverpool, Real Madrid o Manchester United.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes