El Atlético también pujará por un objetivo del Barça

Los rojiblancos piensan en este impresionante jugador para reforzar su defensa

Diego Simeone y Ernesto Valverde, durante un encuentro de Liga. Foto: Youtube.com Diego Simeone y Ernesto Valverde, durante un encuentro de Liga. Foto: Youtube.com

El Atlético de Madrid se prepara ante las posibles salidas de Diego Godín y Lucas Hernández, por lo que está buscando un nuevo central de garantías, el que más llama la atención en el cuadro colchonero es Matthijs de Ligt, quien está siendo uno de las grandes revelaciones del Ajax de Amsterdam. El futbolista holandés de tan sólo 19 años, se ha convertido en el foco de atención de muchos de los grandes clubes de Europa, de hecho, el FC Barcelona es uno de los conjuntos con los que más se le ha relacionado.

Si finalmente, los dos actuales centrales deciden marcharse del Wanda Metropolitano, será el jovencísimo tulipán el futbolista por el que apostarán. Según desvela el diario Marca, el seguimiento que está haciendo el conjunto del Metropolitano de De Ligt de cara a la próxima temporada es exhaustivo y es el mejor colocado para reforzar la zaga colchonera. Un marcaje férreo de la dirección deportiva que encabeza Andrea Berta y que ya trabaja sin descanso para ensamblar un equipo que lo más probable es que sufra un lavado de cara en el próximo mercado de fichajes. Además, el dinero no sería problema ya que si finalmente termina saliendo Lucas, contarán con una importante suma de dinero que llenará las arcas del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes