El Atlético tiene competidores por Gonzalo Villar

El futbolista murciano ha sido señalado por Mourinho y se espera que salga en los próximos mercados

El Atlético tiene competidores por Gonzalo Villar / Cadenaser.com El Atlético tiene competidores por Gonzalo Villar / Cadenaser.com

José Mourinho ha señalado a Gonzalo Villar como uno de los jugadores que deben salir del equipo en los próximos mercados ya que es un jugador que no le convence para absolutamente nada. Esto lo convierte en una de las grandes gangas del mercado, de hecho, el Atlético de Madrid lo tiene en gran consideración para convertirse en su nuevo centrocampista, no es el único equipo que está tratando de hacerse con sus servicios en el próximo mercado.

Según cuenta 'Calciomercato', uno de los equipo que va a pujar junto con el Atlético por hacerse con Gonzalo Villar es el Inter de Milán ya que lo ven como el heredero perfecto para Marcelo Brozovic, un jugador cuya continuidad está en riesgo ya que no está aceptando las propuestas de renovación que le están planteando desde la directiva neroazurra. El futbolista murciano tiene una calidad impresionante y a pesar de que Mourinho no cuente con él, la Roma no está dispuesta a malvenderlo. El murciano tiene un valor de mercado de unos 14 millones de euros pero todo parece indicar que el cuadro capitalino pedirá entorno a los 20 millones de euros para dejarlo marchar.

-Ha demostrado que es un jugador muy interesante

Gonzalo Villar demostró el año pasado ser un jugador de gran presente y todavía mejor futuro ya que tuvo muchos minutos en la AS Roma y poco a poco estaba ganando protagonismo. La gran lástima es que ha llegado José Mourinho al banquillo giallorosso y es conocido por no dar segundas oportunidades cuando un futbolista falla en algún encuentro, además, es muy de señalar a jugadores y dejarlos en evidencia, este es el caso de Gonzalo y parece que esto podría hacerle salir del equipo, pretendientes no le faltan.

Últimas noticias

Comentarios recientes