El Atlético tiene equipo para Kalinic en Inglaterra

El Newcastle se ha interesado en el actual delantero de la Roma

"El Atlético tiene equipo para Kalinic en Inglaterra. Foto: Guetty Images" "El Atlético tiene equipo para Kalinic en Inglaterra. Foto: Guetty Images"

El Atlético de Madrid sigue dándole vueltas al futuro de Kalinic. El delantero croata, que actualmente se encuentra cedido en la Roma, no seguirá en Italia, por lo que Inglaterra podría ser el destino más factible para el jugador. El Newcastle sería el club más interesado en hacerse con la cesión del atacante para lo que resta de temporada. El Atlético, por su parte, que no cuenta con el jugador, vería con buenos ojos la operación y solo estaría pendiente de acordar con la Roma el fin de su cesión. Los italianos, por su parte, también estarían dispuestos a finalizar la cesión, por lo que no habría ninguna traba en la operación.

Tal y como informa el medio italiano el 'Corriere dello Sport', Kalinic ya habría rechazado una primera oferta para seguir jugando en Italia. El Hellas de Verona ha sido el primer equipo en preguntar al Atlético para hacerse con los servicios del jugador hasta junio. El problema es que Kalinic no estaría dispuesto a seguir en Italia, tras haber jugado en Florencia, Milán y Roma, por lo que solo valoraría emprender una nueva aventura en otro país europeo.

Tras ser fichado por el Atlético la temporada pasada, procedente del Milan, el conjunto colchonero decidió mandarlo de vuelta a Italia. En media temporada en la capital italiana, el delantero croata tan solo ha disputado 6 partidos con la Roma. Cuatro en liga y dos en Europa League en los que no ha podido contribuir marcando ni un solo gol. Veremos si una cesión a Inglaterra hace que el atacante vuelva a jugar y, por consiguiente, ver puerta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes