El Atlético tiene solución para el 'problema Lemar'

El fichaje del francés es toda una decepción para los colchoneros

El Atlético tiene solución para el 'problema Lemar' / Talksport.com El Atlético tiene solución para el 'problema Lemar' / Talksport.com

El Atlético de Madrid está trabajando para dar salida a Thomas Lemar en el próximo mercado de transferencias ya que consideran que su fichaje ha sido todo un error puesto que no ha explotado como parecía que iba a hacerlo cuando era futbolista del AS Mónaco, de hecho, jamás ha alcanzado el nivel que exhibía en la Ligue 1 francesa. El extremo galo llegó al Wanda Metropolitano como la gran promesa del fútbol francés y el club madrileño pagó a precio de oro su fichaje, un dineral que no van a poder recuperar.

La primera opción del Atlético es la de vender al futbolista en cuanto se abra el mercado de fichajes y ya están llegando las primeras propuestas. La primera de ellas llega desde Italia pues la AS Roma estaría dispuesta a hacer una oferta para hacerse con los servicios del veloz extremo francés, tal y como publica 'Besoceer'. Paulo Fonseca, técnico 'giallorosso', le habría echado el ojo a Lemar y cree a ciencia cierta que su forma de jugar sí encajaría en su esquema por lo que podría recuperar el mejor nivel del jugador.

El gran problema es que el equipo colchonero pagó al Mónaco 70 millones de euros por el 70% de su pase por lo que deberá poner un precio bastante elevado para tratar de recuperar un buen pellizco ya que el 30% de la operación se la quedará el equipo del Principado. Habrá que ver si el equipo romano tiene los suficientes millones como para convencer al equipo colchonero, también cabe recalcar que existen rumores en la prensa inglesa que situarían a Lemar en las agendas de Manchester United y Arsenal, dos clubes que podrían pujar algo más fuerte que los italianos, pero de momento no han habido movimientos por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes