En el Atlético todavía sueñan con Diego Costa

Aunque el acuerdo es casi imposible

Óscar Méndez | 1 Feb 2016 | 08.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Diego Costa es el elegido por Simeone para reforzar el ataque del Atlético de Madrid en este mercado de enero. El delantero del Chelsea lo sabe y está como loco por venir, aunque el equipo londinense no quiere negociar a pocas horas del cierre del mercado.
Intensas horas las que se pueden vivir en las oficinas del Vicente Calderón con el nombre de Diego Costa en boca de todos. El delantero del Chelsea desea volver cuanto antes al equipo rojiblanco y su exentrenador, Simeone, quiere reencontrarse con él en Madrid. Se suele decir que un jugador juega donde quiere, pero en el caso del delantero español parece complicado, al menos por ahora. El Chelsea no quiere ni escuchar ofertas por el ariete ya que considera que a estas alturas de la temporada no podría encontrar a otro punta de su nivel. Y mientras Costa podría ponerse en rebeldía tal y como apunta el periodista 'Juan Gato'.
Para forzar una salida inminente tendría que solicitar el famoso 'transfer request', algo que no parece nada probable porque el delantero español sabe que si el traspaso no se lleva a cabo se ganará muchos enemigos en Londres. Veremos como termina esto, pero aunque es difícil que se produzca, todavía no se descarta la llegada de Costa al Atlético.