Atlético y Tottenham se rifan a Youri Tielemans

Es la estrella del Anderlecht

El Atlético de Madrid y el Tottenham Hotspur se pelean por el fichaje del centrocampista belga Youri Tielemans. El jovencísimo jugador del Anderlecht tiene decidido dejar su actual equipo el próximo verano y muchos clubes europeos lo tienen en su agenda.

Según anuncia The Sun, el conjunto madrileño y el londinense quieren acometer el fichaje de Tielemans el próximo verano. No será fácil, y es que el Anderlecht ya ha rechazado numerosas ofertas por su jugador estrella, y en el citado diario hablan de una cantidad cercana a los 30 millones de euros para llevarse al mediocentro. No es la primera vez que se relaciona al conjunto del Vicente Calderón con Tielemans, pues ya sonó el pasado verano junto con Mitrovic, aunque finalmente la joven perla se quedó. Ahora, si quieren llevárselo, deberán pelear contra un equipo mucho más poderoso en el apartado económico.

Tielemans debutó en la primera categoría del fútbol belga con tan solo 16 años, y desde entonces nadie le ha podido quitar un puesto entre los titulares. Además de los dos equipos citados, otros grandes de la Premier League como el Arsenal, el Liverpool o el Manchester City ya manejan informes muy positivos sobre el joven talento belga que está llamado a liderar a su selección en la próxima década.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes