El Atlético trata de convencer a tres suplentes para que sigan

Los jugadores quieren tener más minutos y temen que sus carreras se puedan ver estancadas en el club

Tras conocer que no podrá fichar en este mercado de verano, el Atlético de Madrid se ve en la obligación de blindar tanto a su columna vertebral como a su fondo de armario. Los colchoneros han asegurado las continuidades de piezas clave como Antoine Griezmann o Jan Oblak, y ahora centran sus esfuerzos en convencer a Ángel Correa, José María Giménez y Thomas Partey de que la mejor opción para sus futuros viste de rojo y blanco.

Según cuenta el diario 'As', los tres jóvenes futbolistas se muestran preocupados por que su rol secundario pueda perjudicar a su futuro deportivo. Giménez, con ofertas de la Premier, ha perdido la carrera con Savic para acompañar a Godín en el centro de la defensa y ha disputado varios minutos como pivote. Correa, por su parte, ha sonado para la Real Sociedad y no quiere volver a repetir el escenario de esta temporada ni esperar a que en enero lleguen hombres que le quiten definitivamente el puesto. Por último, Thomas ha alcanzado los 24 años y ha demostrado que está a la altura cuando se le necesita.

Una de las prioridades del 'Cholo' Simeone ha sido contar siempre con suplentes de nivel. Hombres como Raúl García, Óliver o Alderweireld ya vivieron esta situación y optaron por marcharse cuando se agotó su paciencia; ahora, el Atlético teme que se repita el escenario. Por el momento, los tres implicados aguardan a los acontecimientos del mercado para decidirse.

Últimas noticias

Comentarios recientes