Atlético y Valencia quieren a la nueva promesa inglesa

La liga BBVA se interesa por ka joven promesa 'Spur'

fichajes | 15 Sep 2015 | 11.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Atlético de Madrid y Valencia han comenzado, según relatan medios de comunicación británicos, la que se prevé reñida puja para hacerse con los servicios de Nathan Oduwa, joven futbolista que pertenece a la disciplina del Tottenham Hotspur, pero que esta temporada juega como cedido en el Glasgow Rangers. Ambos equipos españoles permanecerán pendientes a la evolución del joven inglés ya que está llamado a ser una de las grandes revelaciones de la temporada.

Al parecer, ojeadores de ambos conjuntos se han desplazado últimamente hasta tierras escocesas para seguir las evoluciones de este futbolista que de momento acumula 7 partidos oficiales con esta histórica escuadra que milita en la Championship (segunda división) y que aún está peleando por regresar a una Scottish Premier League de la que fue defenestrada por sus problemas económicos hace algunas temporadas.

Las referencias son excelentes y el precio más que interesante, aunque el problema es que Oduwa es una de las mejores promesas de la Premier y no parece probable que su equipo lo vaya a soltar cuando han depositado muchas expectativas en su carrera deportiva.