El Atlético vuelve a interesarse en Matic

Los colchoneros buscan un guerrero para el mediocentro

El Atlético vuelve a interesarse en Matic / Eldesmarque.com El Atlético vuelve a interesarse en Matic / Eldesmarque.com

El Atlético de Madrid busca nuevos guerreros para su plantilla del próximo año y uno de los jugadores que más interesa sin duda es Nemanja Matic, quien está viviendo sus últimos meses en el Manchester United ya que termina contrato el próximo verano. El conjunto madrileño quiere repetir la fórmula que tan bien le salió el pasado verano con Héctor Herrera, quien llegó gratuitamente al Wanda Metropolitano y el serbio es un futbolista que gusta especialmente a Diego Simeone.

Sin acuerdo, al menos por el momento, para renovar su contrato con el club de Old Trafford, según ha informado 'Manchester Evening News', en la entidad inglesa temen que acabe saliendo en verano y el Atlético, especialista en este tipo de operaciones, está muy atento a la situación. Su incorporación aportaría veteranía, experiencia en Champions y un plus de competitividad a un centro del campo que, por momentos, ha necesitado más rendimiento durante el curso, motivos por los que el 'Cholo' estaría dispuesto a contar con él en su plantilla.

No es el único jugador que gusta en la dirección deportiva colchonera puesto que también tienen un ojo puesto en Charles Aránguiz, actual jugador del Bayern Leverkusen. El futbolista chileno también termina contrato a final de temporada y llegaría con la carta de libertad debajo del brazo por lo que habrá que ver por cual de los dos se terminan decidiendo puesto que son dos jugadores muy similares sobre el terreno de juego y si termina llegando uno, el otro futbolista sería descartado automáticamente, veremos que ocurre en los próximos meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes