Aubameyang tiene una propuesta mareante de Arabia Saudí

El conjunto gunner no cuenta para nada con el delantero africano y están más que dispuestos a escuchar propuestas por él

Aubameyang tiene una propuesta mareante de Arabia Saudí / Skysports.com Aubameyang tiene una propuesta mareante de Arabia Saudí / Skysports.com

El Arsenal está harto de la actitud de Pierre-Emerick Aubameyang, de hecho, ha sido apartado del equipo por orden de Mikel Arteta y esto le pone en una situación muy complicada ya que si quiere jugar deberá buscarse un nuevo equipo. Son muchos los equipos que se han interesado en el delantero gabonés, pero lo cierto es que nadie ha hecho una propuesta formal por él en este mercado, esto podría cambiar gracias al Al-Nassr, quien desea tenerlo bajo sus órdenes.

Según cuenta 'CBS Sports', el equipo saudí se habría puesto en contacto con el Arsenal para hacerles llegar su deseo de incorporar a Aubameyang a su plantilla a modo de cesión hasta final de temporada. Eso sí, el Al-Nassr también pondría una obligación de compra de unos 8-10 millones de euros, una cantidad muy baja para el Arsenal, pero que puede terminar siendo aceptada debido a que si el africano se marcha, se desprenderían de uno de los salarios más elevados de la plantilla, por lo que terminarían ganando dinero.

-Su salida es importante para los gunners

El Arsenal no se esconde, quiere vender sí o sí a Pierre-Emerick Aubameyang ya que su salida es esencial para que el equipo respire económicamente y así poder liberar masa salarial, algo que le hace falta si realmente quieren hacers con la contratación de su gran objetivo, Dusan Vlahovic. Todo parece indicar que el gabonés podría terminar en la Liga de Arabia Saudí, cobrando incluso más de lo que cobra hoy en día.

Últimas noticias

Comentarios recientes