Augusto Fernández, un ex del Atlético con el que sueña Vélez

El centrocampista argentino se encuentra sin equipo tras jugar en la Superliga China

Augusto Fernández, un ex del Atlético con el que sueña Vélez Augusto Fernández, un ex del Atlético con el que sueña Vélez

Augusto Fernández, centrocampista argentino que jugó en LaLiga defendiendo los colores de Celta de Vigo y Atlético de Madrid, ha concedido una entrevista a Radio Continental en las que explica su intención de volver al fútbol argentino después de una aventura por la Superliga China, siendo a día de hoy Vélez Sarsfield el club que más opciones tiene de hacerse con los servicios del jugador de 34 años.

"He hablado con los agentes de Vélez porque sigo teniendo el sentimiento de competir. Ellos me llamaron y lo cierto es que reúnen todas las condiciones para volver a jugar en Argentina. A partir del 1 de julio estoy disponible, y habrá mucho que valorar para ver si vuelvo a Argentina o trato de volver a jugar en España", sentenció el futbolista sudamericano, que se encuentra sin equipo desde el pasado mes de enero cuando finalizó su contrato con el BJ Renhe.

Ahora, la única duda por resolver pasa por saber si Augusto Fernández tendrá finalmente la posibilidad de encontrar un equipo en LaLiga, o si finalmente decide colgar las botas como profesional en su país natal, donde recordemos que el futbolista argentino se crió en las categorías inferiores de River Plate antes de dar el salto a Europa y posteriormente a China, donde el propio jugador reconoce que se fue por dinero. "No voy a ser hipócrita, no me fui a China por cuestiones relacionadas con el fútbol. Yo tenía dos años mas de contrato en el Atlético y el Cholo me quería, pero tomé esa decisión", sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes