Aurier se sincera y desvela la situación vivida en el PSG

El lateral ha explicado por qué se ha marchado al Tottenham

Serge Aurier hacía año y medio que debía haber salido del París Saint-Germain. No lo digo yo, sino que lo da a entender el propio jugador hablando de su marcha del cuadro francés. Ya como nuevo jugador del Tottenham Hotspur, el lateral marfileño ha explicado las razones de su salida del Parque de los Príncipes.

“Me sentía encarcelado, no podía hacer nada más. Me encerré en mí mismo en un culebrón que duró más de un año”, ha explicado el jugador, hablando de lo ocurrido en febrero de 2016, cuando faltó “el respeto” al club mediante un vídeo emitido en su ‘Periscope’.

“Estaba preso y desde entonces no podía hacer nada más, no podía expresarme. No podía hablar con la prensa, me estaban callando. Era una telenovela que no iba a terminar. Una historia que duró más de un año”, ha desvelado Aurier. “Se había vuelto doloroso”, ha continuado.

“Tenía que encontrar algo que me hiciera feliz, algo que me hiciera querer hacer lo que mejor sé hacer: jugar al fútbol. Hubo un momento en el que ya no me estaba divirtiendo, así que me di cuenta de que era hora de irme”, ha sentenciado Aurier, dejando claro por qué se ha marchado al Tottenham.

Últimas noticias

Comentarios recientes