El aviso del Barcelona a Samuel Umtiti

El conjunto catalán está harto de la situación que está viviendo con el central francés

El aviso del Barcelona a Samuel Umtiti / Depor.com El aviso del Barcelona a Samuel Umtiti / Depor.com

El FC Barcelona está harto de la situación que está viviendo con Samuel Umtiti ya que es un jugador que está rechazando una y otra vez las propuestas que le llegan para marcharse del Camp Nou. La directiva azulgrana está muy molesta con la actitud del galo en este mercado de transferencias y se plantea tomar medidas radicales para perderlo de vista definitivamente ya que Ronald Koeman no está dispuesto a contar con él.

Según cuenta el diario Sport, el equipo culé está pendiente de la salida Umtiti para poder aliviar sus cuentas, pero el problema es que el francés no está dispuesto a aceptar ninguna propuesta, algo que deja en un muy mal lugar al cuadro azulgrano, que necesita desprenderse de algunos jugadores para aliviar masa salarial. Si finalmente Umtiti no acepta salir del club, la directiva tomaría medidas y rescindirían su contrato de manera unilateral dado que ni cuentan con él, ni lo van a hacer.

-Ultimátum para el francés

El mencionado medio ha confirmado que el FC Barcelona se ha dado una semana de margen para tomar una decisión al respecto y para ver si Samuel Umtiti termina de elegir nuevo destino para la temporada que ya ha comenzado. Recordemos que en el Barcelona no hay sitio para él dado que esta temporada ha llegado Eric García y cuentan también con Piqué, Araujo, Lenglet y la opción de poner a Mingueza como central, por lo que el francés no rascará ni bola este año.

Últimas noticias

Comentarios recientes