Axel Witsel y Marouane Fellaini, cerca de regresar a Bélgica

Los dos icónicos futbolistas podrían regresar este verano a la liga de su país

Axel Witsel y Marouane Fellaini, cerca de regresar a Bélgica "Foto: New York Post" Axel Witsel y Marouane Fellaini, cerca de regresar a Bélgica "Foto: New York Post"

El Standard de Lieja atraviesa una de las peores etapas de su historia como el gran club de fútbol belga que es. Uno de los equipos más clásicos del fútbol del país centroeuropeo, que podría ver como se marcha a divisiones inferiores y no por méritos deportivos, si no por los problemas económicos que arrastra. En su salvación, podrían salir dos jugadores que han triunfado en sus respectivas carreras, como son Axel Witsel y Marouane Fellaini.

Tanto el actual jugador del Borussia de Dortmund como el del Shandong Luneng, ya han realizado importantes inversiones para evitar el descalabro económico del club, aportando diversas cantidades dinerarias y comprando activos del club (como importantes porcentajes del estadio, el Maurice Dufrasne).

Pero para terminar de colaborar en la tarea de salvar al club de sus vidas, los dos futbollistas podrían terminar sus carreras en el histórico cuadro de su país. Tuttomercato ha sido el medio encargado de lanzar a la noticia, en la que confirman que ambos jugadores, asiduos en las convocatorias de Roberto Martínez en el cuadro belga absoluto, podrían renunciar a sus actuales contratos multimillonarios y con importantes objetivos deportivos en el caso de Witsel y el BVB, para ofrecer una etapa final de su fútbol en Lieja. Veremos en qué acaba todo, pero el Standard se muere y necesita soluciones rápidas y efectivas como esta.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes