El último baile de David Silva podría ser en Milán

Termina contrato con el City a final de temporada

El AC Milan se interesa por Silva. El AC Milan se interesa por Silva.

David Silva será uno de los grandes agentes libres en la próxima ventana de fichajes. El internacional español apura su carrera y parece decidido a emigrar de la Premier, donde ha pasado los últimos años de una carrera exitosa de la que todavía podría escribir algunas páginas más en Europa.

Pese a que varias informaciones apuntaban a que se inclinaría por la experiencia norteamericana, parece que el jugador canario está sopesando seguir alguna temporada más al máximo nivel. Corriere dello Sport apunta esta semana que el AC Milan se ha sumado a la puja para tratar de convencer al todavía jugador citizen, que llegaría libre. No es el único club europeo que está a la expectativa, ya que el Inter o el Valencia también han mostrado interés según lo publicado recientemente.

Silva ha perdido protagonismo esta temporada y no es titular para Pep Guardiola, que en los partidos importantes se ha inclinado por otros perfiles como Gundogan o Fernandinho. Hace años que dejó la selección española para centrarse en su carrera a nivel de clubes y no le ha ido mal, conquistando las últimas premier y siendo gran protagonista y un jugador muy querido por la afición del City.

Nunca va a perder las gotas de calidad que atesora y en el AC Milan no tienen reparos en apostar por jugadores veteranos como han demostrado recientemente volviendo a contratar a Ibrahimovic. Ahora ambos podrían ser los líderes del equipo de San Siro la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes