El último baile de Jadon Sancho en el Borussia de Dortmund

El extremo inglés sigue apurando sus opciones de convertirse en jugador del Manchester United

El último baile de Jadon Sancho en el Borussia de Dortmund "Foto: Express" El último baile de Jadon Sancho en el Borussia de Dortmund "Foto: Express"

El mercado de fichajes avanza sin detenimiento y algunas de las operaciones más interesantes y llamativas de toda la ventana de fichajes. Uno de estos movimientos si es que acabase sucediendo sería el de Jadon Sancho al Manchester United. El objetivo primordial de los red devils de los pasados mercados de fichajes y el actual sigue en la órbita mancuniana como el necesario referente ofensivo del equipo. Y pese a que la posición del Borussia de Dortmund sigue siendo la misma, el jugador podría tener algo que decir.

Desde el Signal Iduna Park lo tienen más que claro: no aceptarán ninguna oferta ni del Manchester United ni de ningún otro equipo que no alcance los 108 millones de libras (unos 115 de euros), y además tampoco lo harán a estas alturas del mercado de fichajes cuando consideran que cuenta con muy poco tiempo de reacción a la hora de preparar una temporada que se antoja muy exigente en la nueva Bundesliga y en competiciones europeas.

Así lo confirmó Express, el diario inglés que es consciente de esta situación pero que informó de una posibilidad a la hora de forzar la salida de la perla británica: si el jugador quiere, acabará saliendo. Jadon Sancho podría obligar a la directiva a aceptar la oferta que llegara desde Old Trafford, y en ese caso no tendrían más remedio que acabar aceptando la propuesta.

Ya sucedió en ventanas pasadas con Aubameyang y el Arsenal o con Ousmane Dembélé y el Fútbol Club Barcelona. Pero para ello, lo primero que debe acontecer es que el cuadro que aún dirige Ole Gunnar Solskjaer reúna la cantidad que exigen desde Alemania para poder sacar al jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes